miércoles, 24 de julio de 2013

NUEVOS FOLLETOS FP CURSO 13-14




En este enlace podrás consultar los nuevos folletos de FP con la oferta actualizada para el curso 13-14:

http://www.edu.xunta.es/fp/folletos-informativos-fp

RECUERDA que en la barra de la izquierda en la etiqueta "Formación Profesional" los tendrás durante todo el curso. 

ATENCIÓN: ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA DIRECTA EN CICLOS LIBERADOS (CON PLAZAS)



Desde el día 23 al 31 de julio a las 13:00 horas se abre el plazo de matrícula en ciclos y módulos de formación profesional con plazas vacantes.

Para formalizar la matrícula sólo precisas cumplir los requisitos de acceso para las enseñanzas correspondientes.

No es necesario tener hecha solicitud de admisión. La matrícula se realizará por orden de llegada y se entregará en el centro que imparte cada ciclo.

MUY IMPORTANTE: La matrícula en los ciclos que se indican que tienen plazas vacantes, implica la RENUNCIA a continuar en el proceso de admisión para aquellas personas que entregaron solicitud de admisión, por lo que no podrán participar de las siguientes adjudicaciones. 7



CONSULTA LOS CICLOS LIBERADOS ENhttp://www.edu.xunta.es/fp/node/11895

2º PLAZO DE MATRÍCULA EN CICLOS





Recordad que el viernes 26 de julio a las 13:00 horas termina el plazo de matrícula ordinaria para el alumnado admitido en 2ª convocatoria.




CONSULTA:


 http://www.edu.xunta.es/fp/listaxes_2adxudica_ordinaria_admitidos_admision_2013

martes, 16 de julio de 2013

BUSCADOR TITULACIONES UNIVERSITARIAS




Este buscador os puede resultar útil. Lo podréis encontra también en la etiqueta de enlaces de Universidad en la barra de la izquierda.


PLAZAS EN LA ONU PARA JÓVENES CUALIFICADOS


 


En http://www.injuve.es/empleo/noticia/la-onu-convoca-plazas-para-jovenes-espanoles-cualificados te informan de esta interesante convocatoria, dáte prisa, tienes hasta el 02 de agosto.

Y si aún eres estudiante, en la web del INJUVE podrás acceder a convocatorias como las de prácticas para estudiantes, venga animaros!!.

MATRÍCULA CICLOS CURSO 13-14






Recordad que hoy día 16 de julio se publica el listado de la primera adjudicación de admitid@s y que l@s que tengáis plaza en alguno de los ciclos solicitados podréis formalizar la matrícula los días 16, 17 y 18 hasta las 13 horas.

L@s que no tengáis plaza en esta primera adjudicación recordad que hay una segunda adjudicación a finales de julio y otra a primeros de septiembre.

Consultad los listados, calendario matrícula, documentación... en: 

miércoles, 3 de julio de 2013

Busco trabajo: 1,2,3 acción! Videocurriculum.

 
No es necesario terminar de estudiar para buscar trabajo. En tiempo de verano, y aunque las cosas están difícíles, podemos tener nuestra primera experiencia de trabajo.

En esta ocasión, os dejo un ejemplo de videocurriculum. Lo de hacer cv en papel aún se hace, pero viene pisando muy fuerta esta nueva modalidad.

Al igual que en el cv tradicional hay que cuidar la información que se da pero en mayor grado: nuestra imagen, lo que decimos, cómo lo decimos, el "escenario"... es muy importante porque ofrecemos más información que en la versión papel. Piensa que la originalidad en el formato y la manera de vendernos van a permitir desmarcarnos del resto de candidatos/as y pueden atraer más aún la atención de la persona que ofrece el empleo.

Recuerda que el videocurriculum debe estar adaptado al puesto de trabajo, en este caso os dejo un ejemplo para un puesto de creativo por lo que la presentación era muy importante. Os dejaré más ejemplos, prometido!