lunes, 11 de noviembre de 2013

TE APUNTAS A CONTAGIAR SOLIDARIDAD?


 
Comenzamos este año la epidemia de solidaridad, os apuntáis? Pues si es así, pasearos por la web del proyecto  "Reyes Magos de verdad": http://reyesmagosdeverdad.org/

Es un proyecto del que ya se han hecho eco muchos medios de comunicación. Os cuento de qué va: se trata de una idea solidaria en la que uno/a se convierte en rey/reina mago/a cumpliendo el deseo de un niño/a o de una persona mayor. A través de esta campaña  se hace llegar a cada niño su regalo en Navidad, no cualquier regalo, sino EL REGALO que haya pedido lleno de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.

El año pasado se llegó a casi de 5.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria… Niños en hogares de acogida. Niños que han sido abandonados o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario