martes, 14 de mayo de 2013

Ayudas para sacar el carnet de conducir


Tener el carnet de conducir te puede ayudar en tus desplazamientos a tu centro de estudio y facilitar la búsqueda de trabajo. 
Ahora tienes facilidades para costearlo. Si tienes entre 18 y 30 años, eres titular del carnet joven y cumples unos requisitos de ingresos familiares, puedes solicitar una ayuda para sacar el carnet de conducir.
El plazo estará abierto hasta el 01 de octubre, puedes conseguir hasta 250 euros de ayuda. Consulta las bases en:  

2 comentarios:

  1. Holaaa

    Te he dejado un premio en mi blog. Pasa a recogerlo cuando tengas tiempo.

    http://ladiversidadenriquece.blogspot.com.es/2013/05/premio-liebster-blog-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 37 años, tengo gastos generales, (hipoteca, luz, agua, etc...) una preciosa niña de 6 años y me encuentro en el paro sin ningun tipo de ayuda economica.
    Como yo, sé que hay muchísima mas gente, pero sienpre veo que todas las ayudas son para los menores, ó para personas de hasta cierta edad, siempre lejos de cargas, obligaciones, e problemas economicos.
    No sé quien hace este tipo de propuesta, pero creo que los que merecemos este tipo de ayudas somos nosotros que tenemos mas dificultades en la vida engeneral.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar