martes, 17 de junio de 2014

FP DUAL. 2014



En esta modalidad de FP, la formación en empresa es mucho más importante, tanto que la selección de candidatos/as la hace la propia empresa una vez que el centro educativo comprueba que se cumplen con los requisitos. La mayor parte del tiempo te formarás con una empresa que se compromete a formarte durante 3 cursos.

El próximo miércoles 18 y hasta el día 27 de junio a las 13:00 se abre el plazo para la nueva formación en FP Dual, si cumples con los requisitos, atentos a los ciclos y lugares en los que se realiza esta oferta.

Requisitos:
  • Tener entre 16-29 años en el caso de los ciclos de grado medio, y entre 18-29 años, en el caso de los ciclos de grado superior.
  • Cumplir con los requisitos de acceso a los ciclos formativos. 
  • Carecer de cualificación profesional, obtenida y reconocida por el sistema de formación para el empleo o del sistema educativo, requerida para concertar un contrato en prácticas para el puesto de trabajo o la ocupación objeto del proyecto.
  • No tener realizado con anterioridad un contrato de formación y aprendizaje, y cumplir los requisitos establecidos en la  normativa laboral vigente.
  • No tener superado ningún módulo profesional del ciclo formativo del proyecto solicitado, excepto que fuese cursando otro ciclo formativo.

Toda la información en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario